El club de las canguro


Todo empezó el primer martes de primero de secundaria. EL CLUB DE LAS CANGURO 1: ¡BUENA IDEA, KRISTY!

Todo empezó el primer martes de primero de secundaria... Así comienza esta fantástica saga que nos ha cautivado y que está contribuyendo al fomento de la lectura de muchos preadolescentes. Raina Telgelmeir y la ilustradora, que la continua a partir del volumen 5, saben acercarse al pequeño público.

El club de las canguro se presenta en formato de novela gráfica de atractiva lectura y temas de total actualidad. Las chicas protagonistas comaprten sus preocupaciones y aspiraciones. Amistad, temas de colegio, temas de familia, enfermedades, y mucha empatía es lo que encontramos en estas novelas que empiezan por ¡Buena idea, Kristy!

Una colección muy recomendable para leer a partir de 9 años.

Sinopsis 

¿Tú también has soñado alguna vez con montar un club de chicas canguro?

Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños, de las mascotas salvajes ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacey se comporta de un modo muy misterioso! Tener un club de chicas canguro no es sencillo, pero ellas no se darán por vencidas hasta que todo salga bien.

Artículos relacionados: Novelas gráficas de Raina Telgemeier.

FacebookTwitterPinterest