¿Qué se esconde dentro del cuerpo humano? +5

Ciencia y Arte se unen en este magnífico álbum ilustrado.

Cuando nos preguntáis en la biblioteca infanmusic por un libro sobre el cuerpo humano, el primer libro que recomendamos es: ¿Qué se esconde dentro del cuerpo humano?

Es un libro precioso de ilustración y mensaje. Su ilustración genera un juego de visión para el que son necesarias tres lupas. Entra por aquí a su primeras páginas: 

www.lectio.es/tasts/QueSeEscondeCuerpoHumano.TAST.pdf 

Primero nos adentramos en donde vivimos, luego pasamos por varios de los sistemas del cuerpo y acabamos en lo que fuimos antes de nacer. A doble página se presenta el desarrollo embrionario y fetal en el vientre de una mujer.

Ciencia y Arte se unen en este magnífico álbum ilustrado.

Sinopsis

¿Qué se esconde dentro del cuerpo humano?

Si miras a través de las lupas, verás muchos detalles que no se ven a simple vista. Empieza por la lupa verde y te parecerá que el cuerpo es sólo lo que se ve desde fuera; después, mira a través de la lupa azul y empezarán a aparecer miles de elementos que no habías visto antes. Y, finalmente, si lo miras con la roja, descubrirás muchos secretos de esta máquina extraordinaria.

Incluye un póster para mirar con lupa.

Ficha técnica

Autora ilustradora: Aina Bestard

Editorial: Lectio ediciones

Número de páginas: 24

Formato: 28 x 26,3 cm

Encuadernación: Tapa dura

Fecha: Noviembre de 2017

Precio: 17,95€

 

Aina Bestard

Nació en Mallorca (1981) pero ha estudiado y vivido siempre en Barcelona. De pequeña, su abuelo le enseñó a dibujar para atraparla en su propia vocación. Como todo el mundo decía que lo hacía bien, decidió estudiar diseño en ESDI y después cursó el posgrado en Ilustración creativa en EINA. Ha trabajado en el departamento de moda de ESDI y ha diseñado estampados para Miró Jeans y Woman’s Secret. Se trasladó a vivir en Mallorca, donde diseñó zapatos para Camper durante más de cinco años. Desde 2013, ha publicado diversos libros infantiles que han sido traducidos a diversas lenguas, como ¿Qué se esconde dentro del bosque? (2015) y ¿Qué se esconde dentro del mar? (2016), de la misma colección.

Artículos relacionados: Álbumes ilustrados sobre el cuerpo humano.

 

 

FacebookTwitterPinterest