Jacominus Gainsborough "Algo Fabuloso" +9


“Algo Fabuloso” es la nueva historia de Jacominus por Rébecca Dautremer sencillamente maravillosa.

“Algo Fabuloso” es la nueva historia de Jacominus por Rébecca Dautremer sencillamente maravillosa. Es una historia que no solo se lee y se contempla, sino que también se puede escuchar. Es un cuento encadenado, con ritmo e intriga, que desbribe las anecdotas pequeñas y su vez fabulosas de una amistad hasta llegar al inicio.

Su autora, Rébecca Dautremer, estuvo en Madrid en diciembre de 2018 y tuvimos la suerte de conocerla en persona. 

Es un álbum ilustrado con música que recomendamos para todas las edades, de 6 a 100 años.

 

Sinopsis

El libro ofrece una nueva perspectiva de la vida de Jacominus. El pequeño conejo busca, junto a su amigo Policarpo, el recuerdo más fabuloso que ambos comparten. Los dos personajes van repasando todos los momentos que han compartido y descubren que su recuerdo fabuloso fue también un poco triste. Sin embargo, se terminó convirtiendo en fabuloso porque fue el inicio de su amistad.

Encuadernado en cartoné, el libro invita a disfrutar de la ilustración preciosista de las escenas del tiempo presente y de un estilo surrealista cuando se trata de plasmar los recuerdos de los personajes. Una obra tremendamente trabajada y plagada de detalles, según el característico estilo de la ilustradora.

Incluye un breve prólogo de la propia autora donde agradece la lectura del libro, explica algunas de las razones de su creación y siembra la semilla para una reflexión filosófica sobre la vida y la amistad.

FacebookTwitterPinterest