Expo Van Gogh alive

La obra de Van Gogh cobra vida en una experiencia que combina 3.000 imágenesen movimiento, luz y música de manera envolvente.

Lugar: Valencia.
Fecha: hasta octubre 2019.
Precio: 9 euros niño y 14 euros adulto (menores de 4 años entrada gratuita). Descuentos de familia y días entre semana. Varios pack de familia Pack Familiar 4 - Fin de Semana = 2 adultos + 3 niños (de 4 a 15 años) son 46 euros.
Edad recomendada: familias con niños de todas las edades.
Duración: alrededor de 1h, las imágenes son 30 minutos y se visita además dos salas informativas.

 

Van Gogh Alive’, la exposición multimedia más visitada del mundo.

La obra del artista cobra vida en una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música de manera envolvente.

Es la exposición multimedia y multisensorial más visitada del mundo. Van Gogh Alive – The Experience’, creada por la empresa australiana “Grande Exhibitions”, llega dispuesta a enamorar al gran público con una experiencia envolvente que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música y que propone una manera única e inolvidable de acercarse a la obra y la personalidad del gran genio de la pintura.

Durante más de un siglo las obras de Vincent Van Gogh se han expuesto en los museos más prestigiosos del mundo, pero nunca así. No se trata de una exposición de arte corriente, sino de una experiencia multisensorial en la que la obra del pintor holandés cobra vida delante de nuestros ojos.

Eso hace de ‘Van Gogh Alive – The Experience’ una propuesta cultural perfecta para todos los públicos, desde los entendidos en arte a aquellos que se acercan por primera vez a la obra del artista. Adultos, jóvenes y niños disfrutan por igual de una experiencia que combina el genio artístico de Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico.

Los visitantes podrán ver moverse las constelaciones que plasmó en La Noche estrellada el pintor holandés, los molinos de sus paisajes o ver cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos.

El espectador tiene la opción de pasear libremente por la sala de exposiciones o sencillamente recostarse en un puf y dejarse envolver por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores y sonidos ofrecida gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM.

Más de 3.000 imágenesen pantallas de seis metros de altura transforman cada superficie y cubren paredes, columnas e incluso los suelos. A esa escala, las vibrantes formas y colores del trabajo de Van Gogh se vuelven aún más impresionantes.

Esto permite disfrutar de todos los detalles de las obras e incluso contemplar el oscilar de las constelaciones que Van Gogh plasmó en La noche estrellada, el célebre cuadro de Los Girasoles o ver cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos, además de dejarse impresionar por el carácter único y misterioso de sus autorretratos o el familiar cuadro de El Dormitorio de Arlés.

 

También encontramos una exposición de Van Gogh, la noche estrellada, hasta el 11 de diciembre en 10 cosas que hacer con niños en París.2019.

FacebookTwitterPinterest