Libro La niña que sólo sabía pintar

Es un cuento para todas las edades, que anima a ser valiente y se acompaña de ilustraciones preciosas, además de tener un fin solidario.

 

El álbum ilustrado "La niña que sólo sabía pintar" de la escritora Carmen Sara Floriano, editado por la asociación Seguir Caminando, nos encantó en su presentación en Madrid. Nos parece un cuento para todas las edades, incluso adultos, que anima a ser valiente en la vida y buscar salidas, tener nuevas experiencias, aventurarse.  La historia de la niña que sólo sabía pintar se acompaña de unas ilustraciones preciosas.

Las ilustraciones son obra de Susana Pérez y os mostramos a continuación algunas de ellas:

 

  

Este libro es una oportunidad para adentrarnos en la magia de los cuentos y las historias, junto a los colores y los sueños, queriendo compartir solidariamente el arte y la creatividad. Este cuento se edita solidariamente desde el compartir, "no lleva precio, tú decides sus valor". Los beneficios se destinarán a proyectos y actividades de promoción humana que favorezcan el desarrollo integral de la persona (en principio, se estará colaborando con el proyecto Clínica Ambiental, de Ecuador).

Para informaros más sobre el libro a través de su escritora: correo carmensarafloriano@gmail.com y blog. Los pedidos del libro se hacen a través de la página web www.seguircaminando.com y vosotros ponéis el precio.

Presentaciones del libro fueron en mayo 2013:

Madrid
17 de mayo:
Actuación en Colegio San Gabriel (C/ Eugenia de Montijo 92, en Carabanchel, 19.45h) para la Graduación de 2º de bachillerato. Contará un par de cuentos, uno para empezar el acto y otro para cerrarlo.

Zaragoza
20 de mayo:
Charla-actuación: "Educar desde la alegremía: relatos para bucearnos por dentro"
Colegio Compañía de María (C/ Bilbao 10, a las 17.00h)

Toledo
24 de mayo:
Relatos y canciones en Librería Taiga (Travesía Gregoria Ramírez, a las 20.30h)

Artículos relacionados: Presentación de libro y concierto.

 

FacebookTwitterPinterest