Libro CD Las aves. Introducción a la música de concierto.

Con el canto de aves, acercamos a los niños a la música de concierto.

Las Aves es el primer libro de una serie para acercar a los niños a la música de concierto de la editorial Océano Travesía. Nos gusta mucho esta selección de obras en las que la flauta, el chelo, el piano o la voz asemejan el canto de un pájaro. Son piezas de Vivaldi, Mozart o Tchaikovski que recorren del Renacimiento a la actualidad en un total de 20 obras. Cada pieza musical acompañada de bellas ilustraciones ofrece información sobre el autor, el ave y la música, y una guía auditiva. Toda una gran obra didáctica útil para niños, padre y profesores.

El segundo libro de la serie es Libro CD Seres fantásticos. Introducción a la música de concierto. Y se completa con Libro CD El Agua. Introducción a la música de concierto.

Sinopsis

Los seres humanos siempre han admirado y envidiado el vuelo y el canto de las aves. Tal vez por eso, desde tiempos muy remotos, músicos de las más diversas culturas han tratado de imitarlas o evocarlas con su propia voz o con otros instrumentos musicales. Este libro presenta 20 obras musicales desde el siglo XVI al siglo XX. Contiene textos explicativos y un cd de las composiciones ejecutadas por grandes intérpretes. Se trata pues de una magnífica introducción la música.

 

Ficha técnica:

Autor: Ana Gerhard. Ilustraciones: Cecilia Varela. 
Editorial: Océano Travesía
Año de edición: 2010
Páginas: 55
Materia: Álbum ilustrado musical.

Disponible en:
Librerías infantiles y librerías especializadas de música. Precio: 19 euros.

Artículos relacionados: Conciertos de música clásica para niños, Libro CD Seres fantásticos. Introducción a la música de concierto. y Partituras como forma de medir el éxito en 1910.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers