Coffee&wine ¡para todos!

Domingo 26 de mayo Coffee&wine actuará en La Casa Encendida, para público infantil, y allí nos presentará su nuevo disco.

Fecha: Domingo 26 de mayo 2013.

Lugar: La Casa Encendida - Auditorio.

Precio: 3 €. Entradas (salen a la venta 3 días antes)

 

Llevad a los peques a escuchar la fantástica voz de Ana Franco acompañada por unos estupendos músicos, será estupendo. La verdad es que nosotros tenemos muchas ganas de que nuestra pequeña disfrute de Coffee&Wine, así que si nada falla allí estaremos.

 

En su actuación para niños en La Caja de Música presentará acompañada de su banda, su primer disco, From The Ground (Manderley Music, 2012). Este disco, recoge diez canciones que van desde el neo folk, al pop más preciosista con alguna que otra influencia del soul clásico… los temas suponen un aprendizaje personal y musical, en el que Ana ha endurecido sus letras y se ha acercado más a la crudeza de la realidad. Un viaje desde las azoteas y el cielo de Madrid hasta la profundidad de la tierra. Aunque este sea el primer álbum de coffee&wine, Ana lleva más de 10 años tocando por todas partes ya sea sola con su guitarra, con su primera banda Manderley o acompañada por músicos y amigos como Charlie Bautista, Manuel Cabezalí o amigos imaginarios. También ha girado por media Europa junto a Tiny Ruins, A Singer Of Songs, Benjamin Shaw y Jeremy Sroka; y su canción Symmetry Of A Song, que fue parte de la banda sonora de una serie de televisión. Pero eso es ya otra historia.

Para que empecéis a disfrutar de la música de Coffee&wine y os aprendáis sus canciones os dejamos aquí la lista reproducción que tienen en su Bandcamp.

 

coffee&wine: 
Ana Franco: vocals, acoustic guitar, glockenspiel 
Andrés Cabanes: electric & acoustic guitars, melódica, glockenspiel on You Don't Care 
Ester Rodríguez: backing vocals 
Javier Couceiro: drums, percussion 
Jesús Montes: bass

 

Artículos relacionados: La Casa EncendidaPetit Pop: Música para los peques y mayores.

 

FacebookTwitterPinterest