5 décadas después llegó el videoclip de Like a Rolling Stone de Bob Dylan

Bob Dylan presentó el videoclip interactivo de Like a Rolling Stone cinco décadas después del lanzamiento de la canción. El año pasado (2013) vió la luz y se está convirtiendo en una tendencia para muchos creadores. Bob Dylan sigue innovando décadas después.

En 1965 se publicó un Single que rompía con muchas de las normas establecidas con referencia a la música tanto por el sonido como por la duración de la canción y por la letra. Se trataba de Like a Rolling Stone del entonces joven Bob Dylan.

Cinco décadas después esta canción sigue dando guerra y más después de la presentación del videoclip interactivo que presentaron en 2013. Fue el primer videoclip oficial de Like a Rolling Stone y como no podía ser de otra forma fue algo original y un exito rotundo entre los fans de Bob Dylan.

El videoclip se compone de 16 canales de Televisión, puedes cambiar de canal cuando te apetezca y ver el videoclip de una u otra manera.

Os invitamos a que disfrutéis de este videoclip interactivo en la web de Bob Dylan con vuestros pequeños. Puede ser muy divertido jugar con este videoclip interactivo y que además conozcan una de las canciones que marcaron época.

Ver videoclip en la web de Bob Dylan.

 

Discografía de Bob Dylan.

Si te interesa conseguir la discografía completa de Bob Dylan una buena opción es adquirir el cofre especial que lanzó junto al videoclip.

 

No es lo mismo que conseguir sus vinilos pero es una muy buena opción. 

 

Artículos relacionados: Paradoja Shepards 1 - PS1Paradoja Shepards 2 - PS2 y Paradoja Shepards 3 - PS3.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers