I Have A Tribe – Beneath A Yellow Moon

I Have A Tribe presenta su primer disco bajo el nombre A Yellow Moon. No te pierdas estas fantásticas canciones de Patrick O´Laighaire

Detrás de I Have a Tribe se encuentra Patrick O´Laighaire. Este músico irlandés acaba de lanzar su primer disco llamado Beneath A Yellow Moon. Un álbum repleto de canciones que acompañadas de su voz se tornan en sonidos y pensamientos que invitan a pensar y reflexionar. Estoy convencido que para algunos de vosotros también será un gran descubrimento que os acompañará en diferentes ocasiones. Beneath A Yellow Moon es un estupendo álbum para debutar, seguir descubriendo a Patrick O´Laighaire y no perder la pista a este gran músico ya que seguro que un futuro sigue creando grandes canciones. Las canciones del disco os atraparán poco a poco hasta introduciros en el mundo de I Have A Tribe.

Y como en M&F Indie e Infanmusic también tenemos una tribu en condiciones recomendamos este disco tanto para escuchar sólo cuando papá o mamá necesiten ese momento de respiro como acompañados de los pequeños de la casa. 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers