Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles celebran su segunda gala benéfica

 

Para becas comedor.

 

SÁBADO 15 DE FEBRERO - 12:00 - TEATRO SANPOL (Plaza San Pol de Mar, 1)

El sábado 15 de febrero se celebra la Segunda Gala Benéfica del Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles SOS de España celebran su segunda gala benéfica por los niños desfavorecidos de la Comunidad de Madrid. A las 12:00 la sala madrileña acogerá una función especial del montaje 'Los músicos de Bremen'. El importe total de las entradas se destinará a la financiación de becas comedor. La recaudación obtenida el año pasado con la función de 'Cuento de Navidad' financió becas comedor para 40 niños de familias vulnerables. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés al precio único de 12'5€. Además, este año colabora La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Acompañada de sus profesores y alumnos, la hija del prestigioso Juan Tamariz asombrará al público con sus nuevos trucos, desde las 11:30 en el hall de la sala madrileña.

"Los niños sufren más que nadie los efectos de la crisis. La pobreza infantil puede evitarse y trabajamos cuanto sea necesario para que así sea", afirma Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS. "Ambas instituciones nos esforzamos por la infancia, así que desde hace años colaboramos en numerosas iniciativas solidarias. Esperamos repetir esta gala en 2015", subraya Julio Jaime Fischtel, fundador del conocido como 'teatro de los niños'. Durante 31 años tres millones de espectadores han asistido a más de 8.000 funciones en la sala de la Plaza San Pol de Mar. "Nuestras obras teatrales transmiten buenos valores a los más pequeños", concluye.

Finalista de los Premios Max 2013 como Mejor Espectáculo Infantil, el musical de la compañía La Bicicleta sobre el cuento de los hermanos Grimm permanecerá en cartel hasta el 16 de febrero. La dirección musical corre a cargo de Nacho Mañó, miembro de Presuntos Implicados.

Video: corto 1, 2, 3... CASA de Icíar Bollaín para Aldeas Infantiles SOS. 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers