Piano para niños

Conciertos para niños a los que lel gusta el piano. 

Lugar: Sala Mirador (Madrid). 
Fecha: 18 y 19 de diciembre de 2021, el 2 y 3 de abril y el 11 y 12 de junio de 2022, a las 12:00 h.
Precio: 8 euros. 
Edad recomendada: todas las edades. 

Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango ofrece un precioso concierto de piezas de piano para niños y niñas, aliñado de juegos participativos y mucha imaginación.

Concierto para niños a los que les gusta el piano

Nuevo concierto para niños de Alejandro Pelayo. Conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango (integrado por la actriz y cantante Leonor Watling y Pelayo), tras su publicación en solitario de su disco de piano La herida invisible presenta este proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano para niños y niñas, aliñado de juegos participativos y mucha imaginación.

Entre las piezas podemos encontrar títulos como: Piano para niños que hablan de amor, Piano para niños que saltan en los charcos, Piano para niños que esconden el brócoli debajo del mantel, Pequeño carrusel y Animales de compañía.

Pelayo lleva toda su vida ligado a la composición. Comenzó a estudiar piano desde muy temprana edad y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina The Juilliard School.

Instalado en Madrid desde el año 2000, inicia su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con Leonor Watling, con la que ha publicado seis discos hasta la fecha.

En paralelo ha realizado numerosas incursiones como compositor en el mundo de la publicidad, en el cine y el teatro. Suyas son las bandas sonoras de La curva de la felicidad, dirigida por Manuel Poirier, y Hablar, de Joaquín Oristrell.

 

 

Más información: https://lamirador.com/funcion?nombre=concierto-para-ninos-a-los-que-les-gusta-el-piano.

*USO DE MASCARILLA EN MENORES DE 6 AÑOS: Tal y como establece el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, los menores de 6 años no están obligados al uso de mascarilla, pero SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE que la utilicen dentro de espacios cerrados para intentar asegurar en la medida de lo posible la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, mediante la cual: “Deberá garantizarse en todo momento el uso de mascarilla, así como que, entre grupos de personas que adquieren las localidades conjuntamente, exista una localidad de la que no se hace uso.”

FacebookTwitterPinterest