Novela gráfica Melvina +9

Melvina, mezcla de fantasía y realidad de una preadolescente con maravillosa ilustración.

 

Melvina es una novela gráfica muy interesante por su historia de fantasía, su mensaje de disfrutar de la niñez y su maravillosa ilustración. Es una novela que te atrapa en su lectura. Y la trama se dirige a niños y niñas de entre 8 y 12 años, en su viaje a la madurez, aunque su calidad la hace igualmente atractiva para el lector adulto.

Su protagonista, Melvina, es una niña que quiere tomar sus propias decisiones. Os animamos a conocerla.

 

Sinopsis

A Melvina le gustaría ser mayor y poder así decidir por su vida. Pero conoce a Otto, un anciano que esconde un secreto doloroso y que le explica que ella tiene una importante misión que cumplir.

Un viaje a un mundo paralelo, lleno de personajes extraordinarios, hará que Melvina descubra la importancia de tomarse su propio tiempo, de decidir escuchando el corazón, sin prisa y aprendiendo a lo largo del camino. Además, volverá a encontrarse con alguien que creía perdido para siempre y descubrirá cuántas cosas podemos perdernos si tenemos demasiada prisa por crecer.

El libro contiene unas páginas extras sobre el proceso de creación de Melvina: ¡los primeros bocetos, el estudio de los personajes, los objetos emblemáticos y un mapa!

Ficha técnica

Autora: Rachele Aragno
Editorial: Liana Editorial
Año: 25/03/2020
Nº de páginas: 208
Precio: 20 euros
Edad recomendada: a partir de 9 años.

FacebookTwitterPinterest