¡Hola, mañana!

Rimas musicales de Mar Benegas con ilustraciones redondas en libro de cartón componen un libro ideal para empezar a leer a un bebé.

¿Puede un libro para bebés sorprender por su belleza? Si, ¡Hola, mañana! con rimas musicales de Mar Benegas con ilustraciones redondas en libro de cartón conforman un libro ideal para empezar a leer a un bebé.

Mar Benegas tiene el don de escribir libros que se pueden cantar. En este cuento, Mar hace un recorrido por las actividades del bebé desde que se levanta hasta que acaba el día. Saluda a lo que llega y despide después. 

HOLA, MANITA
HOLA, MI PIANO
HOLA, JUGUETES

ADIOS, MI HERMANO

En su lectura vinculamos música y libro. Sus rimas repetidas permiten anticiparse al bebé y poder repetir, de manera que el libro se convierte en un juego.

Neus Caamaño es una joven ilustradora española, licenciada en bellas artes y quien ilustra las rimas con ilustraciones redondas muy comunicativas, que acomapñan al texto de manera muy visual.

Este es un libro de cartón que nos ha encantado y sorpredido mucho por su calidad en texto e ilustriación. Los bebés también merecen libros de calidad como éste.

#BibliotecaInfanmusic

Sinopsis

Cada día es una aventura y todo es nuevo si eres bebé. Decir «Hola» al gato y al piano, jugar con la tortuga. Saludar a las nubes y al parque. Explorar, mirar, tocar… Así pasan las horas y, al caer la noche, saludas al sueño diciendo: «¡Hasta mañana!». Un libro que, jugando con las formas de saludo «hola» y «adiós», propone un recorrido a lo largo del día, de los objetos, momentos y personas que se mueven alrededor del bebé en sus primeros pasos para descubrirse a sí mismo y este mundo que habita.

Ficha técnica

Autora: Mar Benegas
Ilustradora: Neus Caamaño
Editorial: A Buen Paso
Año: 2021
Número de páginas: 22
Encuadernación: Libro de cartón
Tamaño: 15.5 x 20 cm
Edad recomendada: 0- 3 años
Precio: 12,00€


Artículos relacionados: Leer y CantarCosas que parecen cosas +1Una hormiguita +2Colección La Cereza.

FacebookTwitterPinterest