El cuento que quería ser leído +3

Cuando la biblioteca cierra, los libros cobran vida. ¿Quieres saber que cuentan?

Es un libro para niños que les gustan los libros. Comparte anécdotas sobre leer libros y coger prestados libros en la biblioteca. Si bien, claro, puede invitar a leer a algún pequeño que aún no se haya enganchado a los álbumes ilustrados. El cuento comienza así:

"La biblioteca es un lugar lleno de cuentos. Allí hay cuentos para leer de todo tipo. Cuentos divertidos, cuentos de miedo, cuentos de llorar y también...¡los cuentos que los libros cuentan de ti!"

Su lectura es dinámica y divertida, prestándose muy bien para su lectura en voz alta. Los libros son los protagonistas de esta aventura con sorpresa al final. Los libros hablan entre ellos cuando la biblioteca cierra. Entre las estanterías de la biblioteca reconocemos algunos títulos, de nuestros preferido: Coraje, novela gráfica de Raina Telgemeier.

Este álbum ilustrado es de las lecturas más interesantes para niños que se han publicado en 2021.

Sinopsis

Este cuento te está esperando... ¿Encontrará a su lector perfecto?

Cuando el último bibliotecario se ha ido a dormir a casa y la biblioteca cierra sus puertas... los libros cobran vida y cuentan historias de sus aventuras. Pero el libro Dino nunca ha sido prestado, ¡ni siquiera sabe de qué trata!, y sueña con encontrar a alguien con quien compartir su historia...

Ficha técnica 

Autora: Carolina Rabei
Editorial: Maeva Young
Año: 2021
N páginas: 34
Edad recomendada: a partir de 3 años
Precio: 14,90 euros

 

FacebookTwitterPinterest