La pandilla de la ardilla Rasi: Una fiesta (casi) perfecta

 

Aventuras y desventuras de la ardilla Rasi en Una fiesta (casi) perfecta.

Una fiesta (casi) perfecta

Imagina que tienes que organizar la fiesta de tu colegio. ¿Qué te gustaría que hubiera?

La ardilla Rasi tiene algunas ideas de ardilla, ¿y tu? Así que, puedes empezar a imaginar todas las aventuras y desventuras que le ocurren. "Una fiesta (casi) perfecta" es el volumen 15 de la serie de la pandilla de la ardilla, que va ya por 22 títulos.

Con esta fiesta, la serie de La Pandilla de la Ardilla ha llegado a la #bibliotecainfanmusic y os la queremos recomendar para todos los primeros lectores, a partir de 6 años. La pandilla de la ardilla está formada Nora, Aitor, Irene, Ismael y la ardilla Rasi y todos juntos viven muchas aventuras en su colegio. Rasi es un personaje travieso y simpático que hace con sus aventuras que su lectura sea divertida para niños y niñas.

Su autora es Begoña Oro, gran escritora y habitual de los festivales y ferias de libros a los que nos gusta ir. Nosotros la conocimos en la biblioteca Eugenio Trías en "Leer es una fiesta".

El ilustrador de la serie es Dani Montero, quien recoge a la perfección la esencia traviesa y divertida de Rasi.

"Una fiesta (casi) perfecta", como otros títulos de la saga de la ardilla Rasi, no deben faltar en vuestra biblioteca pues son literatura con humor muy bien escrita.

Sinopsis

La fiesta del colegio está a punto de celebrarse y a Elisa le queda mucho por hacer. Quiere que todo sea perfecto. Rasi decide ayudarla con los preparativos, pero las cosas no le salen como espera… ¿Conseguirán que la fiesta sea un éxito?

Ficha técnica

Autora: Begoña Oro Pradera
Ilustrador: Dani Montero
Editorial: SM
Colección: El Barco de Vapor
Serie: Serie Blanca
Número de páginas: 72
Edad recomendada: 6 a 8 años
Precio: 8,10 euros 

La serie de la pandilla de la ardilla

Títulos más populares en orden de la colección.

FacebookTwitterPinterest