Música en familia en Auditorio Nacional

Ciclo de conciertos en familia con música de cuentos, cine y dibujos animados en el Auditorio Nacional.

Lugar: Sala Sinfónica. Auditorio Nacional de Música. Príncipe de Vergara, 146. 28002, Madrid.

Fecha: 23 y 24 de octubre 2021, a las 19:30h sabado y 12:00h domingo.

Precio: Abono desde 15 y 24 euros. Concierto individual 10 ó 14 euros. www.entradasinaem.es

Edad recomendada: a partir de 7 años.

 

Ciclo En Familia en el Auditorio Nacional 

de la Orquesta y Coro Nacionales de España - OCNE

OCNE. En Familia. Pulcinella

La Orquesta y Coro Nacionales de España y la Compañía Nacional de Danza vuelven a colaborar juntas para poner de nuevo en escena Pulcinella de Ígor Stravinski, con coreografía original de Blanca Li, en dos actuaciones que tendrán lugar los días sábado 23, a las 19.30 horas y domingo 24 de octubre, a las 12 h. en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Una ocasión única para disfrutar de la música y la danza en directo en un escenario modificado para la ocasión compartido por músicos y 27 bailarines.

Bajo la dirección musical de Jordi Francés, Pulcinella contará además con la participación de los componentes del Coro Nacional de España Paloma Friedhoff (soprano), Diego Blázquez (tenor) y Ángel Rodríguez (bajo) y con la narradora y presentadora Ana Hernández Sanchiz.

Conciertos En Familia de la Orquesta y Coro Nacionales de España - OCNE

Entre los Conciertos de música clásica para niños os recomendamos los Conciertos En Familia de la Orquesta y Coro Nacionales de España en el Auditorio Nacional. Los conciertos de este ciclo constituyen una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia. Niños, padres, tíos, abuelos, amigos, vecinos... todos son bienvenidos a estos espectáculos en los que la diversión y el aprendizaje son los elementos clave en torno a los cuales se desarrolla un espectáculo ameno y estimulante.

OCNE-Ciclo En familia
Orquesta y Coro Nacionales de España - OCNE

Propone una experiencia musical para todos los miembros de la familia, que ayuda a despertar y cultivar la pasión por la mejor música sinfónico-coral, representada por obras seleccionadas del repertorio clásico y contemporáneo.

 

También en el Auditorio Nacional se puede disfrutar en familia de:


Artículos relacionados: Conciertos de música clásica para niñosConciertos familia en Teatro RealConciertos familiares Fundación Mutua.

FacebookTwitterPinterest