Sábados, domingos y festivos conciertos familiares en CaixaForum Madrid.
Lugar: CaixaForum Madrid, Paseo del Prado, 36. 28014 Madrid.
Fecha: 31 de enero al 22 de febrero de 2026.
Horario: sábados 17:30h y domingos 12:00h.
Edad recomendada: a partir de 5 años.
Duración: 50 minutos.
Precio: 6 euros (4 euros familias numerosas). Comprar entradas.
En la programación de Caixaforum Madrid encontramos conciertos y espectáculos para toda la familia.
YO CANTO EN FAMILIA: ABBA
31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE DE 2026
De la mano de la cantante Carla Miralda, nos acercaremos al repertorio del grupo sueco ABBA. Si te gusta cantar en la ducha, pero no te atreves con los karaokes, ¡este es tu taller! A partir de 9 años.
Rebobina
Del 31 de enero al 22 de febrero de 2026
Tres trabajadores del teatro se encuentran un clarinete, un violonchelo y un violín. A través de elementos de ropa de diferentes épocas, no por diferentes años visualizados en el escenario. Esto los llevará a tocar grandes temas de la historia de la música. Un eje cronológico inverso que empezará en la actualidad enganchándonos desde el primer acorde. Un recorrido por la música pop, rock y jazz, así como la clásica contemporánea, el romanticismo, el clasicismo, el barroco y la música trovadoresca.
Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años.
Ficha artística
Violonchelo: Anna Berruezo
Violín: Eduard Acedo
Clarinete, clarinete bajo, flauta de pico: Enric Sans
Dirección escénica: Carles Pedragosa
Dirección musical: Edu Acedo, Enric Sans y Anna Berruezo
Duración: 50 minutos
HORARIOS
Sábados, a las 17.30 h
Domingos, a las 12 h
COMENTARIOS
Se ruega puntualidad
Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada: adultos y niños
Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita pero deben adquirir su entrada. Pueden seleccionar en el apartado de promociones la opción "menores de 3 años".
Artículos relacionados: Taller musical ABBA +9, Conciertos de música clásica para niños, Cine en familia en CaixaForum,Cómic Los Beatles +8.