Cuentos musicados e ilustrados con un atractivo diferente dentro de la literatura infantil.
Bonita combinación de música, ilustración y cuento es esta colección de libros disco. Son libros todos ellos diferentes y a su vez atractivos. Disfrutamos con su lectura, juego y música.
El libro-disco ''El Elefantito curioso'' cuenta la curiosa leyenda sobre lo que comen los cocodrilos y las trompas de elefantes. Se acompaña el cuento de música y de dibujos para colorear.
Con el libro-disco ''Embrujo en la granja'' conocemos los principales instrumentos musicales en la escena de la música clásica. Se tratan además los valores de la paz y la armonía.
Música y Valores
Son una colección de cuentos musicados pensados para niños y niñas de 2 a 6 años, como iniciación a la música y a la educación en valores a través de diferentes personajes y situaciones.
Es una colección ideada por Eulàlia Abad, especialista en educación musical infantil y autora de algunos de los cuentos.
A partir de los cuentos y las músicas ha elaborado unos ejercicios para la clase de música que enseña en diferentes talleres.
Grandes obras para niños
En esta colección se encuentra unos de nuestros libros preferidos: Cuento musicado Rhapsody in Blue, junto a el Cascanueces y El Carnaval de los animales.
Bellaterra Música, Ed.
La editorial inició su actividad durante el mes de setiembre del 2002 en Bellaterra (Barcelona) con el fin de editar y difundir material de calidad relacionado la con enseñanza de la música y de la danza tanto para niños y adultos como para profesionales del sector.
Bellaterra Música, Ed. es un sello de A sense of music s.l. y representa la actividad editorial de El Musical centro de educación dedicado a la música y la danza.
Más información: www.bellaterramusica.com
Artículos relacionados: Libro disco Un paseo por el bosque, Cuento musicado Rhapsody in Blue, Libros con una historia musical.