Barcelona capital familiar

 Barcelona ofrece diferentes actividades para poder disfrutar en familia. La ciudad condal es una capital abierta al mundo, mediterránea e internacional además en ella se pueden encontrar verdaderos rincones de película donde los más pequeños disfrutarán.

Barcelona, la capital familiar

Barcelona ofrece diferentes actividades para poder disfrutar en familia. La ciudad condal es una capital abierta al mundo, mediterránea e internacional además en ella se pueden encontrar verdaderos rincones de película donde los más pequeños disfrutarán.

Una vez se tenga un hotel, por ejemplo, un hotel en Barcelona con Expedia, lo siguiente es empezar a conocer la ciudad. El primer lugar que se puede visitar es CosmoCaixa, este edificio con más de 50.000 m2 de instalaciones donde poder descubrir todo lo que rodea a la ciencia. En ella se encuentran auténticas estrellas como el planetario, el Bosque Inundado o el Muro Geológico. La entrada cuesta 4 euros pero es gratuita para menores de 16 años y para los clientes de La Caixa.

Otro de los lugares donde los peques disfrutaran, es el Laberint d’Horta, este parque es uno de los más antiguos de Barcelona. Este jardín data del siglo XVIII y nació como un jardín neoclásico. El nombre que recibe este lugar es gracias al laberinto de cipreses que parecen sacados de un cuento por la forma perfecta que tienen.

El lugar perfecto para pasar el tiempo con tus hijos es el Tibidabo. Este parque te atracciones que se encuentra en la sierra de Collserola, es uno de los lugares más míticos de Barcelona. En él se encuentran atracciones como el Camino del Cielo, el Carrusel o El Avión. Además también tiene uno de los mejores miradores de Barcelona, La Montaña Mágica del Tibidabo Montjuic, donde se puede acceder también en funicular.

El lugar perfecto para los amantes del cacao, el Museo del chocolate. Este Museo además de contar la historia del cacao, sus orígenes, como llego a Europa, etc. también tiene diferentes figuras creadas por los mejores maestros pasteleros de Barcelona. Además también incluye un taller de actividades para toda la familia, pero para poder hacerlos es necesario reservarlo con antelación.

Por último el Parque de la Ciutadella es el mejor lugar para visitar con toda la familia. En él se pueden encontrar todo tipo de zonas verdes, una cascada preciosa, un lago con barcas donde poder subir con los peques e incluso una escultura de un mamut. Este parque es uno de los más grandes de Barcelona formado por 18 hectáreas, donde poder encontrar verdaderos rincones con encanto, como el Invernadero modernista o el Umbráculo, además de encontrar algunas aves exóticas viviendo en las palmeras. Cerca del Parque se encuentra el Zoo de Barcelona.

 

Fuente: Post Patrocinado. 

 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers