Actividades con niños en Ibiza

surfing 1990339 640

Actividades y planes para realizar en Ibiza con niños.

ACTIVIDADES PARA HACER EN IBIZA CON NIÑOS

Se acerca el verano, y con ello las vacaciones en familia más deseadas y planeadas durante todo el año, hoy os traigo una serie de actividades que se pueden hacer en Ibiza con los más pequeños de la casa. 
 
Es recomendable alquilar un coche para el aeropuerto de Ibiza puesto que es más fácil para desplazarte, más cómodo y no tienes que estar pendiente de los horarios de los buses, que cuando se viaja con niños es más incómodo.
 
Para empezar el sitio idóneo es el aquarium cap blanc, es conocido popularmente como “Sa cova de ses llagostes” y se le llama así porque la cueva era como un vivero de langostas, que luego eran exportadas a los mercados de Barcelona y otras ciudades. En 1989 se acondicionó y se transformó en acuario, donde hoy en día podemos observar una muestra representativa de las principales especies de mediterráneo ibicenco. Además en este aquarium puedes encontrarte animales en recuperación que reciben tratamientos por el Centro de Recuperaciones de Especies Marinas (CREM) para una devolución posterior a su hábitat natural. 
 
La segunda actividad que propongo es una visita teatralizada en Dalt Vila,donde se muestra como se vivía en la época de la construcción de la fortificación renacentista de esta ciudad. Se hace un viaje en el tiempo para entender mejor cómo era la sociedad de la época, qué peligros sitiaban la ciudad y, en definitiva, cómo era la vida en este lugar del Mediterráneo en el siglo XVI, además esta es una actividad que se incluye en la declaración de Patrimonio de la Humanidad. 
 
Otra actividad que destacar para en familia en Ibiza es pasear por el puerto, algo sencillo pero a la vez, agradable. 
 
Se destaca también las cuevas de Can Marça que  se encuentra ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel. 
Para finalizar, entre muchas más actividades que se realizan en Ibiza para los niños, es muy interesante el Museo Etnográfico de Can Ros ya que durante los meses de julio y agosto realizan  talleres de cultura popular. El objetivo es aproximar los más pequeños en el conocimiento de nuestra cultura popular y tradicional y también a las diferentes exposiciones del Museo Etnográfico.
 

Fuente: Post Patrocinado.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers