Valle del Mosela alemán

Dos castillos impresionantes, un bosque y un pueblecito junto al río hacen esta excursión espectacular.

Os vamos a contar nuestro viaje con niños en coche por el Valle del río Mosella.

Ficha técnica del viaje:

Lugares: Cochem, Eltz, Monreal.
Edad recomendada: todas las edades.
Duración del viaje: 2 ó 3 días.
Época del año: de primavera a otoño.
Cómo llegar: en coche.
Alojamiento: hotel rural.
Destacados: paseo por el bosque y Castillo de Eltz. (Eltz Castle will be open daily from 20th March 2016 until 1st Nov. 2016 from 9.30 to 17.30)

Cochem

 

El Valle del río Mosella es un valle de viñedos y pequeños pueblos vivícolas. Cochem es el más bonito de estos pueblos y sus vinos blancos son conocidos mundialmente. Es un pueblo medieval con el Castillo Reichsburg Cochem en el alto.

La vista de Cochem desde la otra orilla es así. Al final del paseo hay unos columpios para contemplar esta vista y perfectos para el descanso de una familia turista.

Eltz

 

Al Castillo de Eltz llegamos paseando por el bosque. Es un paseo corto de unos 20-30 minutos en llano o descenso y la vuelta se hace mejor en bus.

El Castillo pertenece aún a una de las familias que originalmente vivían en el Castillo. Cuando lo visitéis veréis que es un pequeño pueblo.

Monreal

Visitamos para la merienda el que se dice es el pueblo más bonito de Alemania. Hay un café en cada extremo del pueblo. Nosotros nos decidimos por la preciosa terraza de ''Arenz am Malerwinkel'' y una tarta de manzana de masa fina.

Por último, deciros que este viaje bien puede ser también un viaje en bici. Existe carril bici por la ribera del Mosella apto para niños (Viajes con bici en familia). Es un paseo por paisaje muy agradable de viñedos en laderas en con pendiente. Sobre viajar en bici os recomendamos el Danubio en bici con niños.

 

 Artículos relacionados: Infanmusic se mueve por EuropaBruselas con niñosLeiden con niñosRotterdam con niñosEfteling, el parque de los cuentosAlsacia con niños.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers