Rotterdam con niños

Un día con niños en la ciudad holandesa de Rotterdam. Holanda es el país de las familias. 

Hoy el plan es pasar el día con niños en la ciudad holandesa de Rotterdam. Os recomendamos:

1. Parque de Kralingen.

"Kralingse Bos" es un gran parque en la ciudad de acceso libre con varias zonas de juegos, una granja con gamos, un gran lago con patos, bonitos puentes y canales, carriles bici y mucho césped para estar. Además es el parque de los festivales música como el Boothstock!. También es el parque donde se celebró el histórico Holland Pop Festival con grupos como Pink Floyd, The byrds o Santana y los asistentes acamparon en el propio parque. Holland Pop Festival es considerado la respuesta europea al tan famoso Woodstock.

2. Comida en el molino.

En el propio parque Kralingen hay varias tabernas holandesas para comer a un precio razonable. Nos gustó mucho café restaurante "De Tuin" que es un restaurante junto al molino, con terraza al lago y zona de juegos.

3. Museo Marítimo

 

La visita al Museo Marítimo con niños es toda una aventura. Rotterdam se encuentra en la desembocadura del río Mosa a 30 km del mar. Desde allí salen y entran grandes barcos que se pueden ver de paseo por la ciudad.

4. Paseo por el muelle del Hotel Nueva York.

 

De la antigua ciudad de Rotterdam quedó poco tras la segunda guerra mundial. El Hotel New York es uno de lugares que sobrevivieron. De allí salían antiguamente los barcos para Nueva York. En el muelle hay dos rincones de juegos y una gran vista de la ciudad moderna y sus puentes.

5. Merienda o cena en un Mercado.

Desde el muelle del hotel se cruza un puente hacia Katendrecht, muelle donde hay un mercado y una escuela de circo. El mercado se llama Fenix Food Factory. Es un mercado joven y moderno, con comida ecológica, comida étnica, barbacoa, quesos holandeses y cervezas. En el centro del mercado hay un rincón con juegos.

Holanda es el país de las familias, pues las parejas no pasean por la ciudad con 1 ó 2 niños sino con 4 y 5, los parques fantásticos, los restaurantes tienen juguetes y en la calle se respira el buen ambiente.  

Artículos relacionados: Leiden con niñosBruselas con niños, Efteling, el parque de los cuentos en Holanda, Infanmusic se mueve por Europa.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers