Leiden con niños

 

Visitamos con niños la ciudad natal de Rembrandt: Leiden.

 

Leiden es una ciudad holandesa que merece la pena visitar. Es la ciudad donde nació Rembrandt. El paseo por el centro medieval, cruzando canales en busca de antiguos molinos es una aventura. La ciudad se encuentra a 40 minutos de Amsterdam, entre ésta y Rotterdam.

Recomendamos en vuestra visita con niños:

1. Museo de Ciencias Naturales de Leiden: Naturalis.

 

En Naturalis Biodiversity Center los niños descubren la naturaleza empezando por juegos para bebés y niños pequeños, como dar de comer a los animales y recoger polen como una abeja. Existe una sala con talleres para niños más mayores. La sala sobre la Tierra, volcanes y otros fenómenos naturales es muy interesante. Y en el centro del museo se encuentran los dinosaurios y una colección gigante de animales.

Dirección: Darwinweg 2, 2333 CR Leiden.

Más información: www.naturalis.nl

2. Comida en Oudt Leiden: crepes típicos.

 

Es un restaurante en el centro de la ciudad, familiar y con tronas. Se pueden degustar los típicos pannenkoeken de Leiden, salados y dulces.

Dirección: Steenstraat 49, Leiden.

Más información: www.oudtleyden.nl

3. Merienda en Terraza en el rio: The Grote Beer.

Se puede comer en la terraza o interior, tomar un aperitivo o merendar. Además se hacen conciertos de Jazz. Mirad la agenda del Café Diner Grotte Beer.

Dirección: Rembrandtstraat 27, 2311 Leiden.

Más información: www.cafediner.nl

4. Visita a una Granja holandesa: boerderij´t Geertje.

 

En la granja holandesa de cabras de hetgeertje los niños visitan los establos, dan de comer a los animales, pueden montar en poni. Y después te puedes comer el queso que se fabrica en la misma granja en un crepe con bacón. Es un planazo glotón y familiar.

Dirección: Boerderij 't Geertje, Geerweg 7, 2381 LT, Zoeterwoude. (A 10km en coche de Leiden).

Más información: www.hetgeertje.nl

Más información sobre la ciudad y otras actividades con niños en www.visitleiden.nl/en/discover-leiden/choose-your-leiden/with-children.

A media hora en tren o en coche está la ciudad de Rotterdam. Os recomendamos visites Rotterdam con niños.

Artículos relacionados: Parque holandes: Efteling, el parque de los cuentos Bruselas con niñosEl Danubio en bici con niños.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers