Infanmusic se mueve por Europa

Comienza un nuevo curso y nos embarcamos en una nueva aventura. Durante el próximo año ubicamos nuestra base de operaciones en Bruselas. El corazón de Europa será el punto de partida para conocer mejor Europa y compartirlo con vosotros.

 

Habréis observado que durante el último mes hemos bajado el número de nuevos artículos en la web. El motivo, nos hemos trasladado a Bruselas y estamos poniendo en funcionamiento todo desde aquí, lo cual nos está llevando algo de tiempo.

En los próximos meses daremos un pequeño cambio a la web reorganizando y potenciando alguna nueva sección. Por supuesto no dejaremos de lado la música, los libros, los viajes y la educación en familia para compartir con los más pequeños.

Respecto a la sección Mother & Father Indie se ampliará mucho el espectro musical para abarcar las novedades que encontramos por toda Europa.

Esperamos y deseamos que nos sigáis acompañando en estos nuevos proyectos, seguro que seguimos acercando noticias que os resultarán interesantes.

Artículos relacionados: Bruselas con niñosLeiden con niñosRotterdam con niñosExcursión a KeukenhofEfteling, el parque de los cuentosAlsacia con niños.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers