Consigue tu Carné Alberguista Familiar

Alojamiento para familias divertido y a buen precio en 255 albergues en España y más de 4000 por todo el mundo. 

 

Una forma divertida y económica de alojamiento para familias es los albergues juveniles, como nosotros mismos hemos podido comprobar. Existen alojamientos para familias en los 255 albergues en España y más de 4000 por todo el mundo.

Cada familia dispone de su habitación con baño individual, lo cual se asemeja a un hotel, si bien son habitaciones sencillas. Y si están nuevas son estupendas. Además los albergues facilitan cunas para los bebés.

Luego existen zonas comunes amplias para estar, jugar, conocer otras familias en los momentos de descanso del viaje o sencillamente cuando el tiempo no acompaña para estar de paseo en la ciudad. También en las zonas comunes existe restaurante autoservicio para comer y/o cenar.

En definitiva, todas las comodidades para que una familia lo encuentre acogedor.

Conviene si vais a alojaros en los albergues que dispongáis del Carné Alberguista Familiar para disfrutar de los descuentos de socios.
¿Quién puede hacerse el carné?
Este tipo de carné de alberguista está dirigido a las familias que deseen hacer uso en conjunto de los 255 albergues en España y más de 4000 por todo el mundo.
Está reconocido internacionalmente y en España es requisito indispensable para utilizar los Albergues Juveniles de Reaj.
Esta modalidad de carné se expedirá a familias con hijos menores de 14 años. Si éstos tienen más edad deberán obtener el Carné de Alberguista individual para jóvenes.
* A la llegada de los Albergues Juveniles podrá ser pedido el Libro de Familia para constatar su validez.

¿Qué se precisa?
Para la expedición de este tipo de carné de alberguista, sólo se precisa la presentación del libro de familia o equivalente y el abono de su importe.
El importe anual del Carné de Alberguista Familiar es de 24 euros.

¿Cómo adquirir en carné?
En cualquier Oficina Joven de vuestra Comunidad Autónoma. TIVE. En Madrid capital: C/ Fernando el Católico, 88, y Paseo de Recoletos 7-9.
O bien on-line en el momento de realizar la reserva de alojamiento en un albergue, si ésta se formaliza en la siguiente dirección 
www.hihostels.com, o en www.hostelpack.com.

En cuanto a recomendación de albergues donde alojaros, buscad en los directorios aquellos que entre sus servicios cuentan con habitaciones para familias y mirad si tienen su propia página web para conocer las instalaciones. Normalmente los que mejor publicidad tienen son más nuevos o han sido recientemente reformados.
Os recomendamos en particular el Hostel Zürich en Suiza. Para ver las fotos de las instalaciones, servicios, valoraciones de clientes y otros, consultad: Zurich Albergue

Más información sobre los destinos nacionales en www.reaj.com y destinos internacionales en www.hihostels.com

Artículos relacionados: Viaje al Lago di Garda, Verona y Venecia con niñosViaje al Parque Natural del Monasterio de PiedraViajes con bici en familia.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers