Center parcs

Alojamiento en la naturaleza con lago, piscinas, parques de juegos, aventura y animales de granja. 

 

Son 21 Center Parcs por centro Europa donde, en una estancia en familia, se combinan naturaleza y diversión. Nosotros ya hemos visitado dos de estos parques: De Kempervennen en Holanda y les Bois-Francs en Francia. 

Lago 

Es un alojamiento en cabañas individuales de 2 a 8 personas. Existen tres categorías. En las cabañas premium y vip encuentras más comodidades como las camas hechas y toallas. Las estancias son de un mínimo de tres días. 

La diversión va desde la aventura en familia en una casita en el bosque a los toboganes del parque acuático o un paseo en barca. No es sólo diversión de verano pues son parques preparados con mucha actividad de interior. La diversión está asegurada llueva o no.

Aqua mundo 

Los desplazamientos son a pie, en bici o en carrito. Hay alquiler de bicis y accesorios. El coche sólo se lleva a la cabaña para descargar equipaje a la entrada y recoger a la salida. 

Al desayuno en la terraza de casa, se acercan patos y cabritillas a vernos. La comida se puede hacer en la cabaña, que tiene una terraza muy agradable, y también en los restaurantes del parque. En el Domo, centro del parque, hay siempre un supermercado a buen precio.

Las actividades son muy variadas, van en función de edad y algunas son específicas de un parque. En nuestra experiencia, ambos contaban con actividad gratuita de granja, parque acuático y espectáculo musical infantil.

Por último, antes de hacer la reserva, mirad bien las ofertas y las de último minuto suelen ser buenas, descuentos de hasta el 30%. Cada día van cambiando los center parcs en oferta.

Más información, fotos y vídeos en m.centerparcs.com. Os recomendamos hacer la búsqueda a través del mapa para buscar por país y ubicación. 

¡Disfrutad de viaje en familia o con amigos! 

Artículos relacionados: Habitación familiar¿Jugamos a los indios?

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers