Habitación familiar

2+2 habitación familiar. ¿Dónde y cuánto? 


Cuando buscas donde dormir 2 adultos y 2 niños, el precio se dispara. En cambio, si conoces las cadenas de hoteles especializadas en habitaciones familiares encuentras ofertas interesantes.

Os recomendamos la cadena Novotel, que son hoteles de 4 estrellas con habitaciones dobles con sofá cama para los niños. El precio de la habitación es a partir de 60 euros. En época de vacaciones el precio es alrededor de 90-100 euros y de 110 euros si incluye desayuno. Sólo se paga por el desayuno de los adultos, así que niños gratis.

Este verano, de vacaciones por Francia, hemos conocido el hotel Novotel Château de Versailles. Es el lugar perfecto para visitar jardines y Palacios de Versalles. Igualmente, es un lugar tranquilo desde el que acceder a París.

La mejor opción es reservar la habitación desde la página web del hotel, previa inscripción en club accor. Al tener cuenta accor se hace un 5% de descuento. 

Además Novotel cuenta zona especial para niños a la entrada del hotel con biblioteca infantil, mesas y sillas divertidas, y juegos educativos cómo Kapla. 

Y en el restaurante hay menú infantil.

¡En Novotel los niños son bienvenidos! 

Por aquí comenzamos y os iremos recomendando más.

Artículos relacionados: Consigue tu Carné Alberguista FamiliarCastillo para un alto en el camino hacia el sur.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers