Sorteo entradas para Concierto Didáctico - FINALIZADO

SanPol20Mayo

FINALIZADO - Nuevo sorteo de 6 entradas para el concierto didáctico de Walter Sax Big Band en Teatro Sanpol para el 25 de mayo. ¡Apúntate Ya!

   

Desde infanmusic.com te traemos un nuevo sorteo de entradas para ver Walter Sax Big Band en el Teatro Sanpol el 25 de mayo de 2013. En este caso sorteamos 6 entradas.

Sí habéis ido a alguna función de estos conciertos didácticos, sabréis que son muy especiales. Pues imaginaros como será el último de estos conciertos, no os lo podéis perder.

¿Cómo participar en el sorteo? En este caso no tenéis que hacer nada más que enviarnos un mail con los datos que os indicamos a continuación. Si además queréis seguirnos vía Facebook ó Twitter seréis bienvenidos. No olvides que también puedes apuntarte a nuestra Newsletter. Y claro está, si puedes y quieres, comparte esta información para que llegue al mayor número posible de niños y así algunos se llevarán una gran alegría el 25 de mayo.

Envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de mayo a las 23:59 con:

Asunto: Walter Sax Big Band 25 mayo

Contenido del Mail

  • Tu Nombre y apellidos
  • Un teléfono (Para contactar contigo si ganas las entradas. El teléfono no se utilizará para ningún otro fin.)

*Al participar en el sorteo incluiremos vuestro correo electrónico en la Newsletter de infanmusic.com

En la función del 11 de mayo Telecinco fue a cubrir la noticia.

Visita los artículos ya publicados sobre el Teatro Sanpol y la Walter Sax Big Band:Repertorio de una Big Band  y  Jazz para niños en Madrid

FacebookTwitterPinterest