Los tres cerditos, o cuatro

Teatro de títeres en La Casa Encendida "Los tres cerditos, o cuatro", del Teatro de la Luna.

 

 

Lugar: Auditorio de La Casa Encendida.

Fecha: 7 y 8 de febrero 2015, 12:00h

Precio: 3,00 €. Entradas a la venta -online- 3 días antes del evento. Además se venden 2 horas antes de cada concierto algunas entradas en taquilla.

Edad recomendada: A partir de 2 años.

En escena se inicia la construcción de la historia de los tres cerditos con sencillos elementos y juegos entre actores. Uno y Otro organizan y preparan el escenario.
Uno y Otro se confunden y se ayudan. Otro, de pequeño, quería ser cerdito y esta puede ser una buena ocasión para conseguirlo. Uno, más sensato, sigue con la historia de los tres cerditos, pero ya no podrá evitar que el juego entre los protagonistas del cuento y Otro sea más divertido. Una casa de paja construyen y aunque Otro lo intenta evitar, el soplido del lobo la destruye... y una casa de madera ponen de pie y el lobo sopla más fuerte, Otro lo intenta evitar otra vez, pero no tarda en caer... así ¿Qué podemos hacer? ¿Por qué tarda tanto el cerdito en acabar su casa de ladrillos? ¿Y si todos ayudamos al cerdito albañil?

La compañía
Teatro de la Luna es una compañía profesional de teatro de títeres. Inicia su trayectoria en la primavera de 1991 y desde entonces sus propuestas escénicas unen arte, teatro e infancia. El equipo lo componen titiriteros, actores, creadores de títeres, músicos, escenógrafos, artistas plásticos, psicopedagogos y expertos en arte.

Fuente: infanmusic y La Casa Encendida.

Artículos relacionados: Teatro para bebésTeatro Cuentos en los bolsillos,La Casa Encendida.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers