Cuento de Navidad

Teatrocuento para los más pequeños. Charles Dickens en el Teatro Guindalera.

Lugar: Teatro Guindalera. C/ Martínez Izquierdo, 20. 28028 Madrid. Metro Diego de León (salida Azcona).

Fecha: 13, 14, 20, 21, 26, 27 y 28 de diciembre de 2014 y 2, 3 y 4 de enero de 2015, a las 17h.

Precio: 7€. Descuentos a socios, vecinos del barrio y familias con al menos dos niños: 5€.

 

Por petición de niños y adultos, que abarrotaron todas las funciones del año pasado, el día 13 se reestrena 'Cuento de Navidad', de Charles Dickens, en el Teatro Guindalera.

La historia del señor Scrooge en formato cuento-teatro, interpretada y dirigida por Alex Tormo, está recomendada para niños a partir de 3 años.

 

 

Sinopsis

Este espectáculo, con formato cuentacuento, está diseñado  para iniciar al teatro a los más pequeños. Alex Tormo contando con la participación de los niños y niñas,  nos narrará la historia del señor Scrooge y de cómo aprendió a amar la Navidad con ayuda de tres espíritus.

"... Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré guardarla todo el año. Viviré en el pasado, en el presente y en el porvenir. Los espíritus de los tres no se apartarán de mí."

ÁLEX TORMO: Vinculado al Teatro GUINDALERA desde 2004, ha intervenido como actor en los montajes: La Larga cena de Navidad de T. Wilder, Laberinto de Amor de Cervantes, En torno a la Gaviota de Chejov, Odio a Hamlet de P. Rudnick, Traición de H. Pinter, Bailando en Lughnasade B. Friel, Peer Gynt de Ibsen, Historia de un soldado, de Ramuz/Stravinski, y Calderón enamorado de J. M. Ruano de la Haza.

Tras el éxito alcanzado con su versión de Gulliver en Lilliput, Álex Tormo se propone contagiar a los más pequeños su pasión por la Navidad.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers