Teatro: Las aventuras de Charly y Charla

 

Teatro infantil recomendado para 3-6 años. ¡Os gustará! 

Lugar: LA INTEGRA TEATRO. Calle Amaniel 24, Madrid 28015.

Fecha: viernes 26 de septiembre; 18:00h, 19:30h.

Precio: 4 euros.

Edad recomendada: 3 a 6 años.

Dentro de la progración del Festival Malakids encontramos esta obra de treatro para niños pequeños que os recomendamos totalmente. 

Sinopsis:

Charly y Charla son dos hermanos muy peculiares, que viven todo tipo de aventuras bajo su Charloja, movida por el viento, donde aterrizan en lugares donde siempre hay niños.
Las Aventuras de Charly Charla nos enseñarán, sin apenas darnos cuenta, valores educativos tales como el sentido de la amistad, la generosidad, la animación a la lectura, la higiene personal, el trabajo el equipo, la importancia de aceptarse como uno es, quererse a uno mismo y a los demás.
Todo esto y mucho más ocurre en esta emocionante aventura por encontrar a sus amigos "Chorlito" y "Saturnina" raptados por el "Dragón Robabesos".

 

LA CHARLOJA PRODUCCIONES

Encarna y Carlos se conocen hace más de diez años colaborando juntos en la empresa Animatur s.a., en 2011 deciden unir sus carreras profesionales creando "La Charloja producciones" donde combinan el teatro y la educación. Tras la buena acogida de "Las aventuras de Charly Charla" (3-6 años) deciden emprender su segundo proyecto "Rompiendo Aguas" (teatro para bebés 1-2 años), a partir de ahí se especializan en creaciones de proyectos para centros educativos donde producen diferentes montajes que llevan por todo el territorio español.

Artículos relacionados: ¡Vuelve Malakids!, el festival urbano para familias y Conciertos en Festival Malakids.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers