Claqué, humor y percusión corporal

Un gran espectáculo de Claqué, humor y percusión corporal en el Teatro, junio 2014.

 

Claqué, humor y percusión corporal

La joven compañía madrileña Tap Show Project aúna a cinco bailarines punteros del panorama Tap Dance nacional: Roberto Bonacini, Angélica ArévaloyAinara Prieto, coreografiados por John O’Brien y dirigidos por Lucas Tadeo. Su objetivo consiste en traer al público familiar las corrientes Tap Dance que se vienen desarrollando en otras capitales europeas, como París y Berlín. Lucas Tadeo se ha empapado de ellas gracias a su presencia habitual como bailarín en diferentes teatros, festivales y workshops.

2ª Clasificado en el Festival de Artes Escénicas de Alcobendas 2012, su espectáculo Nadie es quien parece ser combina claqué con guiños al jazz y al funk, dentro de un argumento teatral. Obsesionado por encontrar la idea perfecta, el protagonista reproduce sus pensamientos a través de otros personajes, que aparecen en escena para tomar el control de la situación.

Su trama juega con el absurdo, la confusión y el malentendido para generar un contexto cercano al público. Teatro y claqué se alternan con intervenciones de percusión corporal, acompañada por la música en directo del teclista Agustín López.

Fechas:

8 y 15 de junio en Teatro Sanpol. Entradas a la venta en El Corte Inglés desde 10€.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers