Teatro Floripondia

Las protagonistas, Flor y Pondia, son dos amigas con una gran imaginación.

 

Fecha: sábados de 31 octubre y noviembre . A las 17:00 h.
Lugar: Espacio Labruc. Calle de la Palma, 18. 28004 Madrid.
Edad recomendada: a partir de 3 años.

Precio: 8 € - Entradas.

Sinopsis

La acción se desarrolla en cualquier patio de colegio de hoy en día. Las protagonistas, Flor y Pondia, son dos amigas con una gran imaginación.

Durante el recreo, la imaginación de Flor se vuelve en contra suya y le paraliza, por lo que Pondia inventará un plan que le hará viajar por los Sentimientos a través de un duende chulapo, una manzana musical, un elegante pájaro y otros personajes sorprendentes; gracias a los cuales Flor irá recuperando la confianza en sí misma.

Una obra en la que el público infantil pondrá cuerpo y voz a eso que nos pasa cuando estamos felices y nos reímos, cuando estamos enfadados y nos cruzamos de brazos o cuando algo nos da vergüenza y nos tapamos la cara: un fantástico viaje por el mundo de los sentimientos, que las protagonistas enseñaran a decir en lengua de signos española.

ESPACIO LABRUC

espacio labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, que apuesta por la difusión de la creación y el pensamiento contemporáneos.

centra su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin dejar de lado las piezas performátivas, conciertos acústicos, la danza contemporánea o las artes visuales.

en espacio labruc también apostamos por la educación de los más pequeños a través del arte, mediante diferentes actividades: piezas escénicas, laboratorios de creación, talleres para el aprendizaje del inglés mediante las artes escénicas y conciertos acústicos.

+ INFO www.espaciolabruc.es

Artículos relacionados: Teatro tic-tac tiempo.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers