Teatro para bebés

 

Os contamos de las obras de teatro para bebés que más hemos disfrutado en Madrid.

El Teatro para bebés capta la atención de los más pequeños, 0 a 3 años, con obras de argumento sencillo, cargadas de color, baile y melodía. Es un teatro pensado para salas pequeñas, donde se interactúa con los espectadores rápidamente. Durante este último año hemos disfrutado muchas obras, de las cuales os recomendamos las que resumimos a continuación y que se encuentran en Madrid en cartelera de forma intermitente.

MILONGA BAJO EL MAR 

Música, danza, formas y colores se unen de una manera increíble en esta obra para hacer disfrutar a toda la familia. La danza tiene lugar en las profundidades marinas, donde se aprende sobre sus animales y la convivencia.

Salas: La Escalera de Jacob. Teatros Luchana.

SOLETE

Es un espectáculo de danza donde la luz del sol, la luna y las estrellas embelesan a los bebés.

Compañía: La clá.

Salas: Teatro Petit Comité, Nave 73.

ANIMALIA JE T'AIME

Su protagonista nos muestra un mundo de animales a través de una trama sencilla, con baile y música. Hace que participen pequeños y mayores, incluso que bailen los bebés en el escenario al final de la obra. Resulta la sala muy acogedora y agradable para el público más pequeño.

Sala: Teatro del Arte.

 4

Se cuenta por dos bailarinas una historia de amistad que va del 1 al 4.

Compañía: Demolecula.

Sala: Auditorio La Casa Encendida, Sala Triángulo.

AUPA LERÉ

Agua, aire, tierra y fuego, "Aupa Leré" es como un juego. Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza se van sucediendo canciones y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.

Compañía: Cía. Percumento.

Sala: Sala Triángulo, Teatro del Barrio, Teatro Cofidis. 

CHANTILLY

 

Obra musical de 15 minutos de duración, un micro ballet. La hermosa bailarina Chantilly ha despertado alegre como cualquier día, hasta que comienza a sentirse sola y triste pues se da cuenta de que nunca ha celebrado una fiesta de cumpleaños, pero pronto, al escuchar sus quejas, sus amigos verdaderos se acercan a socorrerle, brindándole amor y un gran sorpresa.

Sala: Teatro por Dinero.

Artículos relacionados: 10 cosas que hacer con niños en MadridPía pía, pianoCrónica de Ronda de Libros10 libros para bebés de 0 a 3 años, y I Festival de teatro para bebés Chupetes.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers