Entre yo y yo. Teatro para jóvenes.

Tyl tyl apuesta por el teatro hecho por y para jóvenes.

 

El próximo 16 de noviembre a las siete de la tarde el Teatro Tyltyl inaugura su ciclo de Teatro de bolsillo con Entre yo y yo de la joven autora Nerea Lovecchio

Dirigido a jóvenes a partir de 15 años

Un ciclo destinado a acercar las artes escénicas al público juvenil con temáticas cercanas a ellos y a un precio muy económico (4 euros)

Tras la representación el público tendrá  la oportunidad de charlar con los actores.

 

El Teatro TylTyl, con el objetivo de acercar las artes escénicas al público adolescente y juvenil, ha puesto en marcha Teatro de bolsillo, un nuevo ciclo que  presentará espectáculos  sencillos en formato, ricos en contenido y económicos.

Los  temas abordados en las obras  serán siempre cercanos a estas edades.

Al final de cada representación, el público podrá hablar con los intérpretes, autores y directores de los espectáculos y además podrán representar pequeñas escenas, de manera improvisada, en torno a los temas tratados en cada obra teatral.

 La obra de teatro elegida para el estreno del ciclo será Entre yo y yo de la joven autora Nerea Lovecchio interpretado por la propia autora y por el actor Eloy Nogueira Atienza.

Sinopsis

Dos jóvenes, Lucía y Gabriel se encuentran en un lugar poco habitual y en unas condiciones atípicas: un centro que elabora simulaciones de la vida cotidiana, a la carta, para sus clientes.

A lo largo de dichas simulaciones vemos a ambos personajes pasar por diferentes estados anímicos que les llevan a relacionarse de distinto modo entre ellos

Sobre la autora

Madrid Mayo de 1990.

Actriz, autora y directora. Licenciada en Artes Escénicas por la Universidad de Nebrija.

Un año en la Universidad Hunter College en Nueva York.

Diplomada en técnica teatral, vocal e interpretación frente a la cámara enT.Schrieber Studio (Nueva York)

www.nerealovecchio.com

 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers