La partitura mágica de Wagner

Teatro Tyl Tyl inicia la nueva temporada con un clásico "Wagner" para trabajar música, espacio y creación con los pequeños.

 

Fechas:  13 y 20 de octubre a las 12:30 horas

Lugar: Teatro Tyl Tyl - Con la colaboración de Teatr Lalki i Aktora

Edad: Recomendado a partir de 3 años     

“LA PARTITURA MÁGICA” DE WAGNER INAUGURA LA NUEVA TEMPORADA EN TYL TYL

Un montaje que continúa la linea de trabajo sobre grandes compositores y que trabaja sobre la música, el espacio y la creación dramática con los más pequeños

El espectáculo “La partitura mágica de Wagner”reúne la obra de Grimm y Wagner, que posibilitan el trabajo sobre la música, el espacio y la creación dramática profundizando anteriores montajes como el abordado con la música de Liszt.

Este proyecto continúa la línea de trabajo sobre grandes compositores (Mozart, Beethoven, Schumann, Liszt) ya abordada en diferentes épocas por la Compañía.

Grimm con el personaje de Juan sin miedo inspira a Wagner para la creación del personaje de Sigfrido.

La música de El idilio de Sigfrido de Wagner convoca la emoción elaborando una propuesta singular de música en vivo en la que la voz constituye el núcleo, con piano en vivo, pequeñas percusiones, cuerda y vientos, ejecutados de una manera intimista y presencial.

Cinco actores-músicos dan vida a la representación en el que la manipulación de objetos y la utilización no convencional del cuerpo en el espacio constituyen el eje creativo.

El escenario cuenta con la economía en el número de objetos y la búsqueda de la eficacia escénica de los mismos, sintonizando el contacto con la etapa infantil a través de objetos familiares.

El teAtro Tyl Tyl cuenta con la colaboración de Teatr Lalki i Aktora de Polonia en la concepción espacial y escénica y con la realización plástica de Juan Muñoz y Los talleres de la Cía madrileña LaTartana .

Noticias relacionadas: Con ustedes... ¡Teatro Tyl Tyl!

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers