Teatro-danza ¡Vaya regalo!

 

Una historia con teatro, danza, música y textos rimados que fomenta el principio de responsabilidad en el niño, a partir de 3 años. 

  

Lugar: SALA TEATRO CUARTA PARED. C/ ercilla, 17, 28005 Madrid.

Fecha: 20 de octubre de 2013.

Horario: 17:30 h (duración 50 min).

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Precio: 9 euros. Reserva pinchando aquí

¡Vaya regalo!

Anacleta vive en el Planeta León. Le gusta mucho la naturaleza y jugar con su amigo Basilio. Un día, Anacleta le pide a su papá un regalo muy especial, un ser de otro planeta. Tras unos meses conviviendo con la nueva mascota, Anacleta se da cuenta de que no siempre podemos tener todo lo que queremos. Cuidar a Fredo está siendo mucho más que complicado de lo que creía, le gusta el frío y aquí hace calor, le gusta el agua y aquí apenas llueve, come peces pero... ¿cómo conseguirlos?
¡Vaya Regalo! fomenta el principio de responsabilidad en el niño y la necesidad de unos límites para educar. ¡Vaya regalo! habla de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

La crítica ha dicho...

"Se trata de un trabajo muy físico mezclado con música y textos rimados, de un nivel tan sencillo como complejo se quiera ver, pero con una gran expresividad [...]. Un buen ejemplo para aprender sobre la toma de decisiones y las implicaciones que tienen los actos poco responsables. Pero también sirve para que capten la importancia de la convivencia y de la cabida del juego y una amistad que persistirá pese a la distancia." Julio Castro.

De Milagro Lalli
Intérpretes: Alexandra Arnal, Josué Naval y Mario Pla
Dramaturgía: Pedro Martín y Milagro Lalli
Coreografía y dirección: Milagro Lalli
Dirección general: Javier G. Yagüe
Género: Danza – Teatro

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers