Maleable. Espectáculo familiar de Helana Lizari

Malebable es un vehículo imaginario con el que emprender un viaje a la transformación de los materiales a través de las texturas (y del tacto).

Edad: 0 a 5 años. 

Fecha y lugar: 26 y 27 de octubre en la casa encendida. Entradas 3 €.

MALEBABLE es un espectáculo sensorial de movimiento. Cuerpo y objetos bailan juntos creando una serie de imágenes poéticas.

Es un viaje a través de las sensaciones, de los sentidos.

Una aventura de percepción por medio de las texturas, del tacto.

Es elástico, suave, moldeable, flexible, transformable, consistente …

Todo espectáculo es un viaje. MALEBABLE te lleva a través de objetos y texturas a un imaginario creado por dos personajes e impulsado por el motor de la imaginación.

Los personajes se van transformando según los materiales que van introduciendo en escena, creando, de esta forma, un hilo conductor en la narración.

MALEBABLE es un juego de texturas que cambian, un juego de miradas.

La transformación del objeto cambia la mirada?

O la mirada cambia el objeto que miras?

Qué puede haber en el interior de un papel? Es en realidad un papel o una montaña? Pueden un plástico y un papel establecer una conversación? Es la elasticidad infinita?…o “enganchosa”?

Sugerencias que se quedan en el aire, invitando al niño a pensar e intuir desde la imaginación.Helena Lizari, bailarina y coreógrafa, es asimismo profesora de movimiento y psicomotricidad y licenciada en teorías y análisis del movimiento, estudios de danza e interpretación por la AHK de Ámsterdam. Ha estudiado con Jeremy Nelson, Stephen Petronius, Meg Stuart, David Zambrano, Trisha Brown, Cía. Merce Cunningham, Wim Vandekeybus, Anne Teresa de Keersmaeker, Lloyd Newson (DV8), Susan Klein y Stephanie Skura, entre otros. Tiene una larga trayectoria en danza contemporánea, tanto como creadora como docente.

Ficha artística

Concepto y dirección: Helena Lizari.
Creación e interpretación: Joan Palau/Helena Lizari.
Vestuario: Pepa Martínez.
Escenografía: Miquel Ruiz/Helena Lizari.
Iluminación y sonido: Carlos Parada.
Asistente dirección: Koos Vos/Ana Eulate.
Fotografía: Alessia Bombaci.
Vídeo: Catarina Costa.
Malebable es una producción del Mercat de les Flors en colaboración con el Festival EL Més Petit de Tots y L´Estruch de Sabadell-Ajuntament de Sabadell.

De 0 a 5 años.

FacebookTwitterPinterest