El fantasma mentiroso

27 de enero en el auditorio de Colmenar Viejo. [social type="facebook" opacity="dark"]http://www.facebook.com/Infanmusic[/social] [social type="twitter" opacity="dark"]https://twitter.com/Infanmusic[/social]

 

 

Fecha: 27 de enero a las 17:30

Lugar: auditorio de Colmenar Viejo

Precio: Niños 3 € y adultos  4 €

Las cosas no son siempre lo que parecen ser. Las fábulas que componen esta obra son un canto a la tolerancia. Las situaciones se complican a causa de los malentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego clarificarse y resolverse de la forma más inesperada: Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargada de introducir las diferentes historias que componen el espectáculo.

Tres fábulas en las que las cosas no siempre son lo que parecen ser : La historia de la cerdita Narcisa, que se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama, y lo que encuentra es... La Historia del tímido pato Paco, que está enamorado, y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada, la cual resultará ser… La Historia de la inquieta familia Ratulín, (una familia de ratoncitos) que después de recibir una carta del estricto y solitario Tío Sentencias emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado…

Con unos textos muy depurados, y un gran impacto visual y musical. Su ritmo mantiene a los niños receptivos y expectantes durante toda la representación.

Como aviso a navengates os recomendamos que este auditorio son bastante estrictos con el tema carritos y si lo llevas hay que dejarlo en en el vestíbulo del auditorio.

 

[social type="facebook" opacity="dark"]http://www.facebook.com/Infanmusic[/social] [social type="twitter" opacity="dark"]https://twitter.com/Infanmusic[/social]
 


BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers