Teatro: Rompiendo aguas

Un viaje por el mar de los sentidos para niños de 1 a 4 años. [social type="facebook" opacity="dark"]http://www.facebook.com/Infanmusic[/social] [social type="twitter" opacity="dark"]https://twitter.com/Infanmusic[/social]

Conocimos a La Charloja en su obra "Las aventuras de Charly Charla" estas navidades que nos gustó mucho. Su próximo estreno infantil es Rompiendo Aguas, un viaje por el mar de los sentidos, en febrero en el Teatro Liberarte.

Fecha: domingos 3 a 24 de febrero 2013
Horario: 12.30 h y 17.30 h
Precio: 10 euros (ofertas en atrapalo y entradas.com)
Edad: 1 a 4 años

"Rompiendo Aguas"
Un viaje por el mar de los sentidos.
Todo comienza con el leve movimiento del agua. La música será nuestro medio de transporte a un mundo lleno de sensaciones, de luces y de sombras. Los elementos cobran vida, la luz hace visible los detalles de esta historia en lo más profundo del océano, mientras el susurro de las olas nos envuelve creando una atmósfera única. Un espectáculo que entra por los sentidos. Un viaje a lo más íntimo de nuestra infancia.

El Hada del Agua.

Os dejamos el enlace al Teatro Liberarte para más información y entradas: www.teatroliberarte.com

Aunque no dejéis de mirar en atrapalo o en entradas.com por si podéis ahorraros un piquito. Y si sois un grupo grande, podéis negociar precio de grupo.

DIRECCIÓN: Teatro Liberarte, Calle de Francisca Conde, 7, 28029 Madrid (metro valdeacederas).

 

[social type="facebook" opacity="dark"]http://www.facebook.com/Infanmusic[/social] [social type="twitter" opacity="dark"]https://twitter.com/Infanmusic[/social]
 


 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers