Teatro La Reina de los colores

 Espectáculo inspirado en el cuento La Reina de los Colores, de la célebre escritora e ilustradora Jutta Bauer, publicado por Lóguez Ediciones.

Lugar: ARTESPACIO PLOTPOINT. C/Ercilla 29 – 28005 Madrid.

Fecha: hasta 3 de enero 2017, 11:30 y 12:45 h.

Precio: desde 7 euros. Venta de entradas

Edad recomendada: 0 a 6 años.

Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores. Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.

Espectáculo inspirado en el cuento La Reina de los Colores, de la célebre escritora e ilustradora Jutta Bauer, publicado por Lóguez Ediciones

Compañía: Titirisolfa

Duración: 40 minutos

* Como este espectáculo está especialmente indicado para bebés todos los niños deben adquirir su entrada.

 

 

EL ÁLBUM ILUSTRADO COBRA VIDA
LA REINA DE LOS COLORES
26.04.2015 en Museo ABC


En el marco de la 3ª Semana del Dibujo y la Ilustración tendrá lugar la obra teatral La reina de los colores, basada en el cuento de la célebre escritora e ilustradora infantil Jutta Bauer.

Es uno de esos libros en los que, deliciosamente, el texto se vuelve al servicio de la imagen, siendo apenas el hilo conductor, el pequeño apoyo al guión, de una historia que, verdaderamente, narra las preciosas ilustraciones de la
autora.

A través de La reina de los colores Jutta Bauer se adentra en el mundo de las emociones, y nos va llevando de sensaciones agradables y cómodas a sensaciones incómodas y desagradables. Pasamos de la calma a la euforia, de la risa al llanto, sin apenas darnos cuenta mientras la Reina va siendo visitada por los diferentes colores. Al llevar el cuento a escena Titirisolfa hemos querido mantener la esencia del cuento. Hemos querido mantener la prioridad en lo sensorial, en lo estético, en la imagen, dejando la palabra hablada al servicio de esta. Pero además hemos incorporado otro componente a la historia: la música. La música cobra una vital importancia en el espectáculo ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.

Artículos relacionados: Teatro para bebésEl Club de los Sábados en Museo ABC.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers