Semana Santa en La Casa Encendida

 

Taller de juegos "Enciende tu Mente" los días 25, 26 y 27 de marzo para niños de 5 a 14 años.

Lugar: Biblioteca joven/ aula 106  de La Casa Encendida. Ronda Valencia, 2 28012 Madrid - Tfno. 902 43 03 22.

Fecha: 25, 26 y 27 de Marzo de 2013

Horario: 10:00h – 13:30h,     16:30h – 19:30h    

Precio: gratuito

Edad: 5 a 14 años

La Semana Santa puede ser aún más divertida para tus hijos con los talleres que se organizan en la Casa del 25 al 27 de marzo. En ellos se potenciarán las capacidades mentales, la comunicación y el ambiente familiar mediante juegos y de forma entretenida.
¡Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo!

¿QUE ES ENCIENDE TU MENTE?

Enciende tu mente tiene como objetivo mejorar la comunicación y el ambiente familiar, así como desarrollar capacidades mentales de un modo lúdico.

Durante los tres días hábiles de Semana Santa trabajaremos a través de juegos la comunicación familiar, los aprendizajes y el entrenamiento de capacidades mentales.

La actividad constará de dos partes, por las mañanas, con inscripción, se llevará a cabo un taller en el que el grupo trabajará siguiendo una metodología que guiarán monitores especializados, de manera que los menores aprendan las reglas y puedan reflexionar conjuntamente sobre la actividad llevada a cabo. La ruta seguida de juego en juego irá acompañada por un pasaporte que completará cada jugador después de haber pasado por todas las mesas y haber entrenado memoria, lógica, atención/percepción y coordinación. Se potencian las capacidades mentales y se crea un ambiente positivo y estimulante en la familia a través de una herramienta lúdica: juegos inteligentes y sociabilizadores. Por la tarde, el taller pasa a ser un espacio abierto de juegos, al que el público puede acceder sin necesidad de inscripción y que podrá incluir, por un lado a los alumnos inscritos en el taller de la mañana que lo deseen, así como a otros menores que de manera libre quieran acercarse a jugar. Por la tarde, los niños podrán venir acompañados por sus familias.

Dividiremos ambas actividades en dos ambientes distintos: los niños de 5-8 años tendrán su lugar en la Biblioteca Joven y los menores entre 9-14 años asistirán al aula 106.

Objetivos:
Enciende tu mente tiene como objetivo mejorar la comunicación y el ambiente familiar, así como desarrollar capacidades mentales de un modo lúdico.

Plazas:
Para el Taller, 60 con inscripción. Para el Espacio de Juegos, 60 con entrada libre hasta completar aforo

Dirigido a:
Niños entre 5 y 14 años, divididos en dos grupos, 5 a 8 y 9 a 14 años.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers