Taller quiero ser arquitecto

 

El Museo ICO ha preparado un nuevo programa de actividades destinadas a familias.

 

El Museo ICO invita a participar en los talleres dirigidos a niños y niñas de 4 a 6 y de 7 a 12 años, en torno esta vez a la exposición "Sáenz de Oíza. Artes y oficios", que se celebrarán durante los fines de semana de los meses de febrero a abril, los sábados (11h a 12:30h) para los más pequeños, y los sábados (17h a 19h) y domingos (11 a 13h) para el segundo grupo más mayor.

A través de diferentes dinámicas y herramientas de aprendizaje se tendrá ocasión de conocer cómo trabajan los arquitectos, y el caso concreto del polifacético artista que protagoniza la nueva exposición del Museo. Aunque las actividades de los más pequeños se centrarán sobre todo en el juego, también tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades como futuros arquitectos mediante la realización de actividades plásticas y escénicas.

Los más pequeños, lo niños de 4 a 6 años, podrán conocer esta profesión y expresión artística a través de diferentes juegos y dinámicas de aprendizaje en las salas del museo.

Los más mayores, los niños de 7 a 12 años, trabajarán con fotografías, planos, maquetas del arquitecto y piezas artísticas paradigmáticas del entorno, obra e inspiración de Sánez de Oiza. Además, como novedad este año, se introducen elementos de otras artes plásticas y escénicas en el recorrido activo del espacio.

Todos los niños, cuales quiera sea su edad, tendrán que venir acompañados de un adulto. La actividad es gratuita previa inscripción; como las plazas son limitadas, el número de participantes es de 25 personas, os aconsejamos inscribiros lo antes posible, el plazo se abre a partir del lunes, 3 de febrero de 2020, a las 8.00h.

Para más información o solicitar la asistencia a los talleres os dejamos enlace  www.fundacionico.es/.

Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3

Días y horario de la actividad: sábados de 17:00 a 19:00 h. y domingos de 11:00 a 13:00 h.

Fechas de la actividad: desde el 8 de febrero hasta el 26 de abril de 2020.

Edades: niñas/niños de 4 a 6 años y de 7 a 12 años acompañados de, al menos, 1 persona adulta

Precio: actividad gratuita previa inscripción

El número máximo de participantes es de 25 personas (niñas/niños y personas adultas) / grupo

Inscripciones: a partir del lunes, 3 de febrero, a las 8:00h. a través del formulario que se facilitará en la páginawww.fundacionico.es/.

+INFO: didactica@hablarenarte.com | Tel.: 695.789.176

FacebookTwitterPinterest