!Grrr! Oye mi rugido

Taller de música y sonido experimental con Christian Fernández Mirón en CA2M (Centro de arte 2 de Mayo)

Sábados desde 9 febrero a 6 de abril 2013.

12:00 h — 14:00 h ó 16:30 h — 18:30 h.

Dirigido a personas de 6 a 100 años.  Los niños deberán ir acompañados de adultos

Inscripción gratuita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o en 912 760 227.

¿Qué podemos hacer juntos con nuestra voz y nuestro cuerpo? En este taller, adultos y niños se verán involucrados por igual en la búsqueda de nuestro rugido. Todos juntos funcionaremos como coro espontáneo, nos convertiremos en una maquinaria de pequeños engranajes y descubriremos la importancia de sumirnos en un silencio sepulcral o gritar en el momento adecuado. Algunas de las obras de la exposición Pop Politics: Activismos a 33 revoluciones nos servirán para iniciar este camino musical.


Christian Fernández Mirón se dedica al arte, la música y la educación. Le interesa la experimentación, los procesos creativos y el cuestionamiento de lo privado y lo público. Es miembro del colectivo ¡JA! y organiza el festival Reformance junto a Claremi. Compagina estos proyectos con iniciativas musicales: su proyecto en solitario Sef, la orquesta de improvisación FOCO, el quinteto de pop experimental ELM y la ópera contemporánea Todos Caníbales. Más información en www.fernandezmiron.com

 


 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers