Taller de muñecos Teen Wolf

Taller creativo con Maria Ramos donde crear muñecos con retales de la academia. +12

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela. Calle Canarias 17.
Fecha: Sábado 17 de marzo 2018, 11 a 13h.
Precio: actividad gratuita, inscripción previa escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Edad recomendada: a partir de 12 años.

María Ramos es una ilustradora que conocimos gracias a la exposición Mad, un pequeño gran planeta 4. Este sábado algunos niños tendrán la oportunidad de trabajar con ella creando muñecos a través de retales de lana. Será seguro un taller muy creativo.

 DE PELO EN PECHO / Taller Crea tu propio Teen Wolf

Sábado 17 de marzo, de 11 a 13 h.

Realizaremos un muñeco a partir de retales, lanas, guantes, calcetines... Combinaremos colores, texturas y materiales para crear nuestro TeenWolf.

Maria Ramos http://mariaramosbravo.tumblr.com

DE PELO EN PECHO / Teen Wolf & Tik Tok

Este taller se enmarca en las actividades desarrolladas en torno al proyecto, una exposición antológica alojada por TIK TOK y que ahora aparece recopilada y extendida en esta muestra que ha sido publicada en colaboración con FOSFATINA.

Mirador Arganzuela es un programa de innovación en cultura de proximidad de la Junta de Arganzuela donde el tejido social, los espacios y centros culturales del distrito colaboran con Intermediae/Matadero Madrid para desarrollar la agenda cultural de Arganzuela.

Más información en www.intermediae.es

FacebookTwitterPinterest