Cine en familia en La Casa Encendida

Cine En familia "El secreto del libro de Kells" . 

Lugar: La Casa Encendida. Madrid.
Fecha: 28 y 29 de octubre 2017, a las 12:00h.
Precio: 3 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: +5.

La vida de Brendan, un niño de 12 años, cambia cuando conoce a un maestro que viene de tierras lejanas con un antiguo libro mágico que está sin terminar.

El secreto del libro de Kells, de Tomm Moore y Nora Twomey. Irlanda, 2010. 75´. Digital. VE

Brendan vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas.

Tomm Moore y Nora Twomey son directores y animadores de cine irlandeses. Juntos fundaron Cartoon Saloon, un estudio de animación y producción con sede en Kilkenny, Irlanda. Este es su primer largometraje, que fue nominado para un Premio de la Academia para Mejor Película de Animación. Más tarde llegaría la película La canción del mar (2014), dirigida por Tomm y con Nora como ayudante de dirección, que también sería nominada al Oscar.

Artículos relacionados: Libro En familia en la Casa Encendida, Cine en familia en CaixaForumPequeños cinéfilos de 1 a 3 años.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers