Mercado de San Fernando en Lavapiés

Mercado de puestos tradicionales junto con productos ecológicos, tiendas de artesanía y tabernas en ambiente joven y familiar.

Os recomendamos ir a visitar este Mercado de Distrito de Madrid en el barrio de Lavapiés al que fuimos a comer un sábado con amigos con niños y que hemos repetido con mucho gusto. Hay variados puestos de cervezas, comida griega, sushi, tapas tradicionales, productos navarros, gallegos, granaínos, etc. En la zona central se encuentran algunas mesas para a comer y mucho espacio para jugar los niños sin peligro alguno.

Misión: Ser un Mercado de Abastos al servicio de sus vecinos y la ciudad de Madrid. Con una destacada oferta en calidad de productos y una esmerada atención por parte de los comerciantes.
Descripción:El Mercado de San Fernando, es un mercado con historia y tradición de servicio para el entorno de Embajadores y Lavapiés. Desde hace un tiempo está viviendo un intenso proceso de reactivación de sus puestos con diferentes y muy variadas ofertas comerciales. De entre la oferta de producto tradicional, destacan nuevas iniciativas ecológicas, artesanas y sostenibles.

Además es un mercado en el que siempre hay talleres, conciertos y más actividades. Actualmente los domingos a mediodía hay clases gratis de swing.

HORARIO MERCADO
L-V 9h-14h // 17h-21h
Sábados 10h-17h
Domingos 11h-17h

DIRECCIÓN

C/ Embajadores 41, 28012 Madrid.

CONTACTO

Teléfono 915 27 25 12

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook Mercado San Fernando.

Artículos relacionados: Taller infantil de pintura sostenible y La Casa Encendida.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers