El verano ya llegó...

¡El verano ya llegó!

Así es... el verano ya está aquí. Casi no llegamos, hace un par de semanas granizó y el frío quería quedarse con nosotros pero todos necesitamos vacaciones, incluido el frío y terminó por dar paso al verano

Durante las vacaciones dejaremos de lado la agenda semanal. Muchos sitios están cerrando por vacaciones, y aunque hay otras iniciativas que surgen, nosotros también tomamos vacaciones. Sin embargo no os dejaremos del todo, seguiremos publicando artículos relacionados con la música, salir, viajar, educación, moda... pero, eso sí, a otro ritmo.

Hasta Lana del Rey está lanzó su tema Summertime Sudness.

 

Pero como a nosotros, a diferencia de Lana del Rey, no nos pone triste el verano os dejamos otro consejo: No olvidéis comer helados este verano.

 

Y algunos consejos útiles para este tiempo:

  • Disfruta de tus hijos, dedícales tiempo; juega con ellos, canta, baila, báñate en el mar, la pisicina o el río. El resto del año tenemos mil impedimentos para estar con ellos pero en vacaciones hay que disfrutar con ellos a tope.
  • Comed juntos y preparad la comida juntos. Convertiréis las comidas en una aventura pero será una aventura en familia.
  • Que no os gane la monotonía de la playa y la piscina, pensad de vez en cuando en algún plan o excursión interesante.
  • No olvidéis escuchar mucha música. Ya sea en los viajes o en el lugar donde os alojéis tanto para cantar y bailar como para relajarse.

Feliz verano.

Logo Infanmusic normal

Artículos relacionados: Juega y cocina con tus hijos¿Jugamos a los indios?Libros para regalar.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers