La Befana Trullallá

TRULLALLÀ fiesta infantil para recibir a la Befana en Madrid (tradición italiana).

Queridos padres,

En Italia solemos celebrar con mucho cariño y expectación la llegada de la Befana, una bruja buena que la noche entre el 5 y el 6 de enero a caballo de su escoba lleva a los niños caramelos dejándoselos en un calcetín, cerrando a lo grande las vacaciones Navideñas. Este año nuestros hijos tendrán la grande oportunidad de conocer muy de cerca y de manera interactiva esta simpática viejita que representa una de las tradiciones italianas más arraigadas.

Para celebrar su llegada hemos organizado una merienda a la que cada familia podrá participar aportando algo de comida: un bizcocho, un roscón, o lo que más le apetezca.

Instrucciones para los papás: habrá que traer una carta hecha por los niños con la ayuda de sus padres (si fuera posible en Italiano) para la Befana, en la que se le explica qué regalo quiere el niño. El regalito, bien envuelto y con EL NOMBRE DEL NIÑO MARCADO nos lo entregaréis a escondida de vuestros hijos al llegar a la fiesta. También es importante que no os olvidéis el tradicional calcetín que la Befana llenará de chuches.

Habrá merienda, música, juegos, Befana y regalos: ¡lo pasaremos genial!

Cuándo: 6 de Enero, de 18 a 20 h.
Dónde: Together+, c/Larra nº 9, Madrid (metro Bilbao, Alonso Martinez).
Precio: 5 euros/persona.

Atención! El numero de plazas es limitado!

Para información y reserva Silvia: 626832740 (telf y Whatsapp)/ Federica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unos días antes os mandaremos un recordatorio con las cosas a traer (carta + regalo + calcetín + comida + aportación) y una canciòn que le cantaremos a la Befana.

A pesar de que esta invitación es en español, se trata de una actividad prevalentemente en Italiano, aunque la Befana poliglota también habla español ;-)

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers