Cortometrajes para bebés

Mis Primeros Verdi, domingos a las 11:30h en los Cines Verdi.

 

Lugar: Cines Verdi Madrid. C/ bravo Murillo 28.

Fecha: enero a marzo 2014

Horario: 11:30h (duracion 60 minutos)

Edad recomendada: a partir de 2 años

Precio: 6 euros. Venta entradas.

Domingo 12 de enero Mis Primeros Verdi, inician su programación de invierno con una de las joyas más desconocidas de la filmografía de Hayao Miyazaki, Nicky, la aprendiz de bruja, este largometraje doblado al castellano y recomendado a partir de 4 años, se volverá a proyectar el 23 de febrero. Kerity la casa de los cuentos de Dominique Monféry y Henri Heidsieck volverá a la gran pantalla los días 9 de febrero y 23 de marzo. Una historia apasionante llena de valores y propósitos fieles donde veremos que la aventura de leer ¡va más allá de las páginas! Doblada también al castellano y recomendada a partir de 5 años.

Además tres programas de cortometrajes recomendados para niños y niñas a partir de 2 años completan la programación. Los días 19 de enero, 16 de febrero y 16 de marzo se podrá ver Cuentos del sol y la luna, una sesión que nos muestra pequeñas cápsulas de imaginación, donde el sol y la luna pueden ser cualquier cosa ¡menos astros! Aventuras animadas, un programa formado por cortos de animación en stop-motion, dibujos animados en 3D, y otras películas ilustradas de manera más artesanal que explican historias tiernas y bonitas. Estas aventuras estarán en el cine los días 26 de enero y 9 de marzo. Y como novedad llegan las sesiones de cortos con cuentacuentos con La pequeña fábrica de colores, los días 2 de febrero, 2 de marzo y 30 de marzo. Una sesión para descubrir como unos personajes viajan en el tiempo y el espacio con la ayuda de los colores y la música, presentada por un cuentacuentos que introducirá a los más pequeños en los mundo mágicos.

Y sesiones diarias del estreno de este invierno de Verdi Kids, la esperada Ernest & Celestine, ganadora del Premio César 2013 a la mejor película de animación y de diferentes premios a Festivales como Cannes, Dubai International Film Festival y Cinekid entre otros. La película preciosa en el ámbito ilustrativo, dinámica en su puesta en escena y inteligente narrativamente es una verdadera obra maestra codirigida por Benjamin Renner (La queue de la souris), Stéphane Aubier y Vincent Patar, estos últimos conocidos por la mítica serie y película "Panique ave village". El guión ha ido a cargo del famoso escritor francés Daniel Pennac. El film está basado en una colección de libros ilustrados en acuarela de la dibujante belga Gabrielle Vincent.

Ernest es un oso grande, marginal y hambriento. Un día revolviendo la basura buscando comida se encuentra con Celestine, una ratita muy avispada. El oso hace el intento de comérsela, pero ella intenta disuadirlo y le suplica que no lo haga, a cambio le promete una comida mucho más sabrosa. Así es como Celestine, cambia las cosas a Ernest, y se origina una larga relación que irá acompañada de aventuras y desaventuras.

Mis Primeros Verdi combinan valores artísticos y pedagógicos porque niños y niñas a partir de 2 años puedan disfrutar de películas y cortos de animación que los ayuden a crecer como personas y futuros cinéfilos. Una programación que invita a padres y madres (¡y otros acompañantes!) a iniciar a sus hijos en el mundo del cine, y a hacerlo con una propuesta diferente del cine más comercial. Sesiones matinales los domingos en los Cines Verdi.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers